Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 4 de octubre de 2013

Rajoy nos tranquiliza





  Recientemente nuestro Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, ese señor que confunde el clima con la previsión del tiempo, (ese tema no se estudia en la oposición a Registrador de la Propiedad), ha estado visitando Japón y ha tenido el detalle de visitar la ex-central  nuclear de Fukushima.
   Como entendido que es del tema y como no podía ser de otra forma ha hecho unas declaraciones para ahuyentar el miedo que produce la situación en la ex-central nuclear después del pequeño incidente de 2011.
   Rajoy ha dicho que el temor por la situación en la planta, es injusto e infundado, (supongo que leyó textualmente la nota que le redactaría el lobby nuclear). Pero Rajoy tiene mala suerte  y casi al mismo tiempo se ha descubierto una nueva fuga de agua contaminada.
  Hace dos años y medio, "los que entienden", (el Foro Nuclear) hacían estas declaraciones sobre el accidente de Fukushima. Todo estaba controlado (¡ya entonces!). En fin.
  No me cabe duda que D. Mariano tampoco estudió en su oposición a Registrador de la Propiedad el tema de " Influencia de las tormentas solares en la redes eléctricas", pero si quieren seguir enterándose de cosas poco agradables que aunque poco probables, son posible y nos ocultan, conviene que lean este enlace.
   Como veo que las noticias de Fukushima nos llegan con el mismo impacto que los ecos de sociedad deVillanueva de la Serena  les dejo este otro enlace que además añado a la lista de blogs.
  ¡¡ Sean felices este fin de semana, que estamos saliendo de la crisis!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada que temer, Rajoy dixit
      Claro que tb dixit que no iban a tocar las pensiones ni subir los impuestos...
      Bss y buen finde
      j

      Eliminar
  2. Y su primo qué opina de esto?
    Supongo que serán sólo unos hilillos de plastilina...
    Me extraña que no haya cogido el "meyba" y se haya dado un chapuzón en Fukushima al tradicional estilo Palomares...
    Aay, Tío de la vara, dónde estás cuando se te necesita...
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!!!

    Un abrazo Unsui y gracias por seguir informándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que el mapa de la foto creo que es falso. Al parecer corresponde a los efectos del tsunami en el Pacifico, no a la radiacion. En cualquier caso que disparate!
      Bss

      Eliminar