Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 22 de marzo de 2019

Macro


  Entre que el día 24 es mi cumpleaños y el pasado martes era S.José, Día del Padre... etc. mis hijas, ( a las cuales guarde dios muchos años), han echado la casa por la ventana y me han regalado un objetivo macro. 
   La verdad que la mayor cantidad de las fotos que hago últimamente es mediante el móvil, que incluso vale para recibir y emitir llamadas de teléfono, (¡qué cosas!). Jugando con el zoom del teléfono y pasándolas luego por la "cocina", me daba por satisfecho, pero al probar el nuevo objetivo ,(! estaba que me fotografiaba encima...!) ¡Otro mundo! 
  Los perales y manzanos han tomado el relevo en esto de la floración y ¡a por ellos que he ido!






El cumpleaños...
Las flores del peral
también con bichos





Probar el " macro"
En la flor amarilla
¡dos bichos negros!


4 comentarios: