Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

miércoles, 14 de junio de 2017

Te quiero




- Te quiero.
-¿Cómo?
- Que te quiero
- ¿Y para qué me quieres?
- ¿Para follarme, para que te haga caricias, para que te prepare la comida, para que te limpie la casa, para que te de hijos, para que los cuide, para lucirme ante tus amigos, como lucirías un coche deportivo, para que te dé conversación, para que te haga compañía, para que apruebe tus más mínimos caprichos, para que te cuide cuando seas viejo, para no sentirte solo, para que te de la razón siempre?
- ¿Me querrías si mi físico no fuera agradable, si siempre estuviese discutiendo y contradiciendo tus argumentos, si te ridiculizara en público,"si no tuviese ganas de hacer el amor" cada vez que tu quieres, si no tuviera el nivel económico y social que te gusta, si no te hiciera caso y pasara de ti?

- Esta bien... Me quiero, me quiero con pasión

2 comentarios: