Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

jueves, 27 de marzo de 2014

Yo me forro, tu pagas , (¡pringao!)




   Nada, que no paran. Un nuevo rescate a los amiguetes, cómo no , pagado por nosotros, (que para que quede bien nos llaman "Estado").
   Ahora se trata de rescatar unas autopistas de peaje, diseñadas para absorber un tráfico en el futuro que en el presente ha sido sensiblemente inferior. Me gustaría conocer al "singer morning" ,(canta mañanas, lo digo en ingles porque seguro que habrá estudiado una carrera bilingüe coronada por diversos masters en EEUU, en ingles), que hizo las estimaciones de densidad de tráfico y que herramientas y datos utilizó para elaborar sus predicciones.
   Esas autopistas privadas, ahora no ingresan los suficiente en peajes para pagar las deudas con los bancos, porque pasan muy poquitos coches, algo normal, ya que aunque el gobierno no lo sabe, estamos en una aguda crisis y la gente saca poco el coche, así que para pagar peajes están. Hasta ahí, todo sería normal, no pueden pagar la deuda, pues los bancos se quedan con la flamante autopista y santas pascuas. Pero resulta que hay un diabólico aspecto: La Responsabilidad Patrimonial de la Aministración, o sea que el estado se hace responsable de la deuda que la concesionaria no ha podido pagar... La idea de negocio es fabulosa:
   Hago tal obra, que sale bien me forro; que sale mal, pagan esos pringaos que se quejan de todo, los ciudadanos, o mejor contribuyentes, (contribuimos a que las cosas vaya como van)
   En este enlace puede profundizar en los detalles del negocio. Hasta yo lo entiendo: ESTAMOS EN MANOS DE ORGANIZACIONES MAFIOSAS.
   Y digo yo ¿cuándo los vamos a echar? Es que...¡ nos están robando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario