Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Qué vergüenza!



   El equipo de baloncesto masculino que participó en Sidney en los juegos paraolímpicos ganó la medalla de oro. ¡Todo un orgullo! ¡¡España!!.
   Sólo un pequeño matiz. En el equipo sólo jugaban dos discapacitados psíquicos... Teniendo en cuenta este pequeño matiz, ¿qué imagen damos en el mundo?
   Pero todo tiene su porque. Ganar la medalla le permitiría a la federación contar con unas subvenciones que supongo serían convenientemente "administradas" por su presidente. Han sido condenados los responsables a penas ridículas para mi modo de ver. Eso de la mentira y la trampa como sistema debería estar muy penado, más en estos casos.

   Otra noticia. Según el informe de Metroscopia publicado este mes de Octubre, la intención de voto al PP se recupera 3 puntos porcentuales...
   O sea, que un partido que gano unas elcciones estafando a los españoles con un programa, que ha imcumplido meticulosamente, que nos asfixia a impuestos, que está desmantelando la sanidad , la educación, las pensiones y la I+D, que ha incrementado la deuda hasta niveles nunca vistos, con el que el paro sigue marcando reords, que actúa con prepotencia, que se revuelca en un lodazal de corrupción como nunca habíamos visto, (entre otra muchas faenas), resulta que mejora su intención de voto...
   A lo mejor es porque como ha crecido un 13% el número de millonarios, esto lo van a votar. A lo mejor es que nuestros ciudadanos, a su nivel cada uno, les "pone" esto de ser corruptos y por tanto qué mejor que votar a unos auténticos profesionales.
   O a lo mejor es que dada la manifiesta y brutal incultura del país, según se desprende del informe Pisa la gente no se entera de lo que nos están robando y estan encantados con tanta "Tele Cisco" tanto futbol y tantos toros y no entienden correctamente lo que dice el gobierno.  Es que eso de mantener a la masa en la incultura siempre ha dado muy buenos resultados. La Marca España.


4 comentarios:

  1. Pues yo me lo voy explicando.
    El Psoe no es alternativa al PP
    No existe una alternativa,ilusionante y suficientemente organizada al sistema actual
    Y por supuesto nuestra incultura política y el "más vale que sigamos como estamos" que el desorden.
    Creo también que los que no aceptamos esta situación estamos en un estado de shock e impotencia, (política)
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza, no tengo palabras

    Un abrazo Unsui

    ResponderEliminar