Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

jueves, 25 de abril de 2013

"CUANDO GOBIERNE BAJARÁ EL PARO"... (Mariano Rajoy)



Imagen obtenida de Vegamediapress

   El nuevo brote verde de hoy ha sido el dato de la EPA: Hemos alcanzado y superado la cifra  de los seis millones de parados. ¡Seguimos a la cabeza de Europa !
   Las cifras, son cifras. No tienen corazón. Aún habra mentes bienpensantes que digan que la gente no trabaja porque no quiere, pero la realidad es que detrás de esta cifra millonaria se esconden millones de dramas y frustraciones, de tragedias humanas, de jóvenes que están viendo como se les pasan los mejores años de la vida sin poder trabajar, sin poder realizarse, sin poder tener una casa y formar una familia

   Las puñeteras hemerotecas dan fe del fracaso o más bien debería decir estafa del PP a la sociedad. "Cuando gobierne, bajará el paro" nos decía D. Mariano, en 2010 . Hubo gente que se lo creyó...
   No sólo iba a bajar el paro, es que en la primera legislatura, iban a crear 3,5 millones de puestos de trabajo... y hubo gente que también lo creyó, ( lo cual indica lo fácil que es engañarnos)

   Estamos en un sociedad resiganada o posiblemente, estemos castrados como sociedad. Los políticos pueden crear ilusión con declaraciones grandielocuentes, que son mentiras descomunales y salir de rositas. No pasa nada, no dimiten, posiblemente porque para dimitir hay que estar avergonzado y ellos no conocen la vergüenza.

   Siguen contándonos cuentos como que el año que viene vamos a crecer, o que estamos saliendode la crisis, gracias a las medidas que están tomando... Más mentiras, ¡que hay gente que se las sigue creyendo!

   No. No nos van a sacar de la crisis. Ni estos ni los otros, ni nigún partido que medra en este sistema. No contemos con ellos. No les votemos más.

   Si queda algún miembro de los partidos que medran del sistema, con vergüenza, con algún grado de honradez, revelensé contra sus mandos. Echenlos, dimitan, denúncielos publicamente, tiren de la manta. Si no lo hacen son unos encubridores y corresponsables de lo que está pasando.

   Los partidos que medran del sistema no nos representan. Han secuestrado la voluntad popular. Son entidades mafiosas CORRUPTAS cuyo único objetivo es permanecer, o alcanzar, el poder para vivir de nosotros, los ciudadanos,(cada vez más contribuyentes que ciudadanos).

   Se tienen que ir. Nosotros les tenemos que enseñar la puerta de salida.
   Tenemos que salir de esta Europa de lobistas y mercachifles
   De lo contrario nos encaminamos a la peor situación posible

   NOS TOCA...

 
 

2 comentarios: