Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pequeño diccionario democrático





Bánkster: Miembro de una banda organizada de malhechores que ejercen su actividad a través de los bancos y otras entidades de Crédito.
Suelen ser muy respetados.

Debate parlamentario: Discusión de patio de vecinos que se celebra en las Cámaras o en sus órganos, (con perdón), en la que la confrontación de opiniones NO contribuye a la formación de la voluntad de aquellos, (ya que es inamovible), previa a una votación, en el que siempre se sabe de antemano quien la va a ganar, (el que tanga mayoría).

Diputeado: Ciudadadano que unas veces vota al PSOE y otras veces al PP y en ambos casos queda tremendamente insatisfecho.



Elecciones: En china, endurecimiento del pene , clítoris y pezones, con aumento de tamaño y mantenimiento de un estado firme (filme).
Otra acepción más vulgar: Proceso por el que unos ciudadanos, votan a unos representantes que no conocen y que no han sido elegidos por ellos



Iniciativa Legislativa Popular (ILP) Propuesta legislativa llevada a cabo por la ciudadanía que hace las veces de papel higiénico en los retretes de la Cámara Baja, cuando los recortes debidos a la crisis provocan carencia de éste

Intereses generales de España: Expresión utilizada por D. Mariano Rajoy cuando se ve forzado a tomar un medida que perjudica a los ciudadanos y beneficia a los bancos


Parlamiento: Cámara o Asamblea legislativa, donde los parlamentarios debaten sin decir nunca la verdad.



Partido Popular (PP) :  Partido español especialista en gobernar haciendo exactamente lo contrario de lo que prometía en su programa electoral.



Programa electoral: Conjunto de estupideces y mentiras contradictorias  con el que se quiere ganar el voto del ciudadano que no lo lee.
Generalmente se incumple, sin ningún problema

Senador: Individuo perteneciente a la Cámara Alta, que se distingue por su afición a  "senar"  a costa del dinero público,( y a perder Ipads pagados de la misma forma).





10 comentarios:

  1. Como decía mi padre: "Me río pero no me río".

    Genial!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo sí muy muy bueno y tan triste realidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira este diccionario se lo hacía aprender para ingresar en la "carrera política". No que entran a dedo...Cómo la alcaldesa de Madrid sin votación y por la puerta principal y otro tanto el heredero universal de la Aguirre sin votación y por la puerta principaL...Somos la pera pocha :nos toman el pelo y encima damos la gracias...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la alcaldesa de Madrid. no entró a dedo, fue por vía urinaria de su casto esposo.
    Pero no es que demos las gracias, ¡es que los vuelven a votar!
    Algo falla. O todo
    Bss

    j

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos subrayar como es debido la importancia del Parlamiento. Recuerda que a los parlamentarios les pone muy nerviosos quedarse sin sus rayas.

    ResponderEliminar