Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pequeño diccionario democrático





Bánkster: Miembro de una banda organizada de malhechores que ejercen su actividad a través de los bancos y otras entidades de Crédito.
Suelen ser muy respetados.

Debate parlamentario: Discusión de patio de vecinos que se celebra en las Cámaras o en sus órganos, (con perdón), en la que la confrontación de opiniones NO contribuye a la formación de la voluntad de aquellos, (ya que es inamovible), previa a una votación, en el que siempre se sabe de antemano quien la va a ganar, (el que tanga mayoría).

Diputeado: Ciudadadano que unas veces vota al PSOE y otras veces al PP y en ambos casos queda tremendamente insatisfecho.



Elecciones: En china, endurecimiento del pene , clítoris y pezones, con aumento de tamaño y mantenimiento de un estado firme (filme).
Otra acepción más vulgar: Proceso por el que unos ciudadanos, votan a unos representantes que no conocen y que no han sido elegidos por ellos



Iniciativa Legislativa Popular (ILP) Propuesta legislativa llevada a cabo por la ciudadanía que hace las veces de papel higiénico en los retretes de la Cámara Baja, cuando los recortes debidos a la crisis provocan carencia de éste

Intereses generales de España: Expresión utilizada por D. Mariano Rajoy cuando se ve forzado a tomar un medida que perjudica a los ciudadanos y beneficia a los bancos


Parlamiento: Cámara o Asamblea legislativa, donde los parlamentarios debaten sin decir nunca la verdad.



Partido Popular (PP) :  Partido español especialista en gobernar haciendo exactamente lo contrario de lo que prometía en su programa electoral.



Programa electoral: Conjunto de estupideces y mentiras contradictorias  con el que se quiere ganar el voto del ciudadano que no lo lee.
Generalmente se incumple, sin ningún problema

Senador: Individuo perteneciente a la Cámara Alta, que se distingue por su afición a  "senar"  a costa del dinero público,( y a perder Ipads pagados de la misma forma).





10 comentarios:

  1. Como decía mi padre: "Me río pero no me río".

    Genial!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo sí muy muy bueno y tan triste realidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xaro
    Pero que triste que real!

    ResponderEliminar
  4. Mira este diccionario se lo hacía aprender para ingresar en la "carrera política". No que entran a dedo...Cómo la alcaldesa de Madrid sin votación y por la puerta principal y otro tanto el heredero universal de la Aguirre sin votación y por la puerta principaL...Somos la pera pocha :nos toman el pelo y encima damos la gracias...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la alcaldesa de Madrid. no entró a dedo, fue por vía urinaria de su casto esposo.
    Pero no es que demos las gracias, ¡es que los vuelven a votar!
    Algo falla. O todo
    Bss

    j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no vamos a fallar ¿no? No, seguro :)

      Eliminar
  6. Deberíamos subrayar como es debido la importancia del Parlamiento. Recuerda que a los parlamentarios les pone muy nerviosos quedarse sin sus rayas.

    ResponderEliminar