Parece inevitable esta pequeña congoja frente a lo perecedero. Pero el propio jazmín nos recuerda esa ley del constante renacer, del constante fenecer. Es decir, la vida. Y en la vida, el haijin atento a estos acontecimientos que, aunque repetidos, son siempre únicos. Gracias por el testimonio.
Despedaza un poco ese Zas!, se supone que los jazmines caen de forma suave, este haiku conmueve y asusta un poco, es como que lo suave esconde una cruda realidad zas! de golpe, sin avisar.
Sí Xaro, otro amigo que se va... Efectivamente, de golpe, sin avisar, cuando menos lo esperas. Los jazmines como bien dices caen suavemente,(falta la opinión de los jazmines), pero bajo nuestra perspectiva, nada hace pensar que de repente un jazmín caiga.De ahí el ¡zas! Los amigos, como los jazmines caídos, continúan por un tiempo, perfumando el ambiente con su presencia. Triste. Inevitable. Bss j
Parece inevitable esta pequeña congoja frente a lo perecedero. Pero el propio jazmín nos recuerda esa ley del constante renacer, del constante fenecer. Es decir, la vida.
ResponderEliminarY en la vida, el haijin atento a estos acontecimientos que, aunque repetidos, son siempre únicos.
Gracias por el testimonio.
Un abrazo, amigo.
Otro jazmín que cae...
EliminarOtro amigo se va
¡Vaya año amigo!
Un abrazo
j
Marchó otro amigo?
ResponderEliminarDespedaza un poco ese Zas!, se supone que los jazmines caen de forma suave, este haiku conmueve y asusta un poco, es como que lo suave esconde una cruda realidad zas! de golpe, sin avisar.
Un fuerte abrazo Unsui y no decaigas venga.
Sí Xaro, otro amigo que se va...
ResponderEliminarEfectivamente, de golpe, sin avisar, cuando menos lo esperas.
Los jazmines como bien dices caen suavemente,(falta la opinión de los jazmines), pero bajo nuestra perspectiva, nada hace pensar que de repente un jazmín caiga.De ahí el ¡zas!
Los amigos, como los jazmines caídos, continúan por un tiempo, perfumando el ambiente con su presencia.
Triste.
Inevitable.
Bss
j
Anocher.
ResponderEliminarSin previo aviso ¡Zas!
Otro jazmín que cae
!!!
Lo siento mucho J., las ausencias repentinas son aún más dolorosas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ánimo amigo.