Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

lunes, 16 de julio de 2012

La familia en peligro.



   La familia está en peligro. Más que que nunca.
   La crisis, (o estafa, que han montado bancos financieros y políticos), está extrayendo el dinero de los ciudadanos que no NO SE PUEDEN ESCAPAR, de la VALIENTES medidas que está tomando el gobierno del PiP (Partido im-Popular) para financiar sus excesos y los intereses de la deuda contraída por los bancos.
   La familia, necesita para empezar una cierta disponibilidad económica, que le permita disponer de un lugar donde asentarse. Eso es fundamental. Necesita unos ingresos mínimos para alimentarse y cubrir los gastos de educación de electricidad, mantenimiento, desplazamiento, ropa... impuestos... etc. No pudiendo disponer de una casa y de esos mínimos ingresos la familia es prácticamente inviable. ¿qué pareja de novios  puede plantearse casarse , comprando, o alquilando  una casa y engendrar hijos si están en paro o cobrando un SdM, (Salario de Mierda) ?.¿ Es posible acceder a una hipoteca  teniendo en cuenta que por cuatro perras, el día menos pensado la empresa, con el amparo legal de la Reforma Laboral, (esa que se ha hecho para reducir el paro y facilitar el crecimiento) te ponga en la calle y dejes de cobrar el SdM ?
   La crisis está destruyendo los findamentos económicos que precisa la familia. Está provocando  una enorme cantidad de desahucios. Sólo en 2011, 58.241.
   Ante esta perspectiva a las parejas sólo les queda la opción de "vivir en pecado" y hacer uso indiscriminado del preservativo (¡que horror!).
   Es curioso que la jerarquía eclesiástica que en la Era Zapatera lanzaba a sus fieles a la calle en magnas manifestaciones de defensa de la vida y la familia permanezca ahora tan callada, cuando la crisis está acabando con los fundamentos de la familia y está obligando a la juventud a " vivir en pecado" Nada, que ni se les oye y mira que de acuerdo con lo que dicen creer y defender habría para hacer manifestaciones y emitir comunicados. ¿No han pensado en la cantidad de parejas que pueden ser condenadas a las penas de infierno por la presión de la crisis? ¿ Habrá alguna exención  divina que disculpe el tremendo pecado de hacer el acto sexual sin ánimo de reproducirse si la pareja justifica que han actuado así a consecuencia de la crisis? ¿Cómo puede ser  que un gobierno con tantos ministros de profundas convicciones católicas, con tanto miembro próximos al Opus Dei estén permitiendo este estado de "pecado colectivo" que provocan sus medidas?
   Yo, como me he vuelto mal pensado últimamente, intentando encontrar una explicación a esta dejadez de los jerarcas de la Iglesia española, se me ha ocurrido, que a lo mejor, (¡Señor perdóname por pensar mal!  ) tiene que ver con que de todos los recortes de de D. Mariano, (que por supuesto se hacen sin querer, porque no hay otro remedio y por el bien de España), la Santa Madre Iglesia, no HA SUFRIDO NINGUNO...
   Teniendo en cuenta como está el patio,no conviene morder la mano que te alimenta... y si tanta gente no va al Cielo... pues mira ¡más anchos que estamos! Es que los designios de dios son inescrutables.
 

10 comentarios:

  1. Que bueno Unsui!

    Comparto todo lo que dices.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. O sea, que queda claro que no eres mi mujer...
    Un abrazo
    y gracias
    j

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, viviremos en pecado, pero que conste que sólo es por la crisis.

    Muy buen post
    Una cosa... sería muy aburrido estar siempre de acuerdo con la pareja no?
    Lo que tú digas amor
    Donde tú quieras amor
    Me parece bien amor
    etc...

    Un abrazo Unsui

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xaro.
    El veneno es la dosis, que decía Paracelso
    Bsss
    j

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Roberto,.
      Que les den... Pero no más subvenciones !
      Un abrazo
      j

      Eliminar
  6. Una entrada muy buena Unsui, una vez más estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con esta reflexión!

    A ver si Fortuna se acuerda de estos españolitos intervenidos y nos echa un capote.Para echar toda esta basura y que nos devuelvan nuestros derechos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece Bertha que queda mucho tiempo para que Fortuna se acuerde de nosotros.
    Un abrazo
    j

    ResponderEliminar