Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 19 de febrero de 2016

"Un poco puta"

   Desde luego, la futura demandante del puesto de trabajo no puede argüir que no lo sabía. 
   Me pregunto si es que esto de la "putez" tiene una escala, como la de los terremotos. ¿Lineal o logarítmica?. ¿Cómo se mide? Y por qué sólo "un poco" ?  ¿por el sueldo? Si es muy puta ¿cuesta más? Además se le pide que sea trabajadora (¿en el bar o en la cama?), "responsable" y claro, guapa.
   No conozco al dueño del bar, pero casi podría hacer un retrato robot
   La españa casposa goza de perfecta salud
  ¡Qué triste!
   


2 comentarios:

  1. Desde luego a veces en los anuncios por palabras está un filón de sociología al que cabe prestar atención. Si uno desecha por abominables las noticias políticas, se siente distanciado de los deportes y de los ecos de sociedad, puede irse a la sección de anuncios. Este te llama la atención pero ¿qué decir de la sección de contactos? MADURA CACHONDA. BESO EN LA BOCA. BESO NEGRO. LLUVIA DORADA. ESPECIAL PARA DESVIRGAR JOVENCITOS TRAÍDOS POR SUS PADRES.

    Cuando estoy desanimado de la política recurro a esta sección. La vida es así. No sé si deberíamos prohibir el puterío. ¡Qué dimensión más atrayente! ¿Hay mujeres que son un poco putas?

    Dejo la pregunta en el aire. Yo ya tengo la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Encuentro triste,deprimente diría yo,tener que pagar para hacer el amor. Además me parece que en la Gran mayoría de casos no es otra cosa que la miseria lo que empuja a las mujeres a prostituirse y ser explotadas por las mafias, con el concurso imprescindible de los "señores clientes". Pero si se elige libremente esa actividad sin explotación no seré yo quien diga nada.¿Como llamariamos a la boda de niña mona y florero con un registrador de la propiedad entrado en años? ¿Simbiosis?
    Buen finde!

    ResponderEliminar