Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 11 de diciembre de 2015

Consejos de estrategía electoral






1- No te importe mentir. Los demás partidos lo hacen y tú te tienes que defender con las mismas armas. Repite hasta la saciedad las mismas mentiras. Cree tus propias mentiras, es fundamental para mentir con naturalidad. Se las acabarán creyendo los ciudadanos también.

2- Trata al electorado  como si fueran tontos del culo. No todos lo son, pero cuando forman parte de una masa evitan utilizar la razón y la lógica. No te preocupes por los que piensen, la mayoría los anulará.

3- Promete. No te cortes. Promete cosas aunque sean contradictorias, imposibles. Lo importante es repetir y repetir, recuerda el punto #2.

4- Si algún tocapelotas te recuerda que no cumplistes tus promesas, dile que está equivocado. Manipula las estadísticas sin problema para demostrárselo, el no las tiene en la cabeza. Si aún así no traga le explicas que fue culpa de la herencia recibida.

5- Procura echar cuanta más mierda posible sobre los otros partidos. Exagera y modifica los hechos. Recuerda que una media verdad es mucho más efectiva que una mentira. Si no hay trapos sucios que  sacar invéntalos. Te creerán.

6- Tienes que meterles en la cabeza que tú y los tuyos teneis todas las virtudes y los otros todos los defectos.Parece difícil a primera vista, pero la gente está deseando que sea así. Te hacen el trabajo.

7- No te atormentes redactando un programa electoral coherente. Nadie lo va a leer ni recordará tus promesas después de la elecciones.

8- Sé inflexible con la corrupción, ( de los otros partidos)

9- En caso de que alguien intente sacar los defectos o errores de tu partido utiliza la estrategia del "¡ y tú más"!

10- Asústalos, mételes miedo ante la posibilidad de que tu partido no gane. El miedo es tremendamente efectivo, cuando no hay otros argumentos

11- Besa niños, Haz preguntas a los electores, intenta parecer que te procupa lo que le pase a la gente

8 comentarios:

  1. Es así. No puedo contradecirte en nada.

    Los electores somos una materia maleable que se basa en estados de ánimo. Quien domine dichos estados de ánimo tendrá muchas bazas.

    Estados de ánimo: confusión, miedo, hartazgo, ilusión, venganza, desorientación, odio, creencia en la propia voluntad ...

    Yo procuro inhibirme de toda esta casquería y sigo muy de lejos todo. Prefiero que no jueguen con mis estados de ánimo, pero no sé si lo consigo.

    Nadie es tan listo ni tan genial como para no caer en sus trampas y trompetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas son así... Pero todavía no consigo sentir decepción. Vale, entiendo que los políticos no están para servir sino para servirse pero que el pueblo que esta siendo esquilmado los siga votando y cayendo una y otra vez en las mismas trampas...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues nada... que sigan pensando que somos bobos...
    La luz seguirá entrando en los bosques _/\_
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver ahora, que ya he votado. No me arrepiento de mi voto. Pero tu entrada es abolutamente y desgraciadamente genial. Retrato perfecto de la realidad. Pero como dice Gorka, la luz seguirá entrando en los bosques. Espero. Y sobretodo, no desfallecer nunca. Por más colillas que haya por el suelo, si veo una me agacho y la recojo. Esa es mi misión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, pero la "genialidad" es básicamente en el arte de "refritar". Cada día creo menos en estas cosas y muy poco en mis compatriotas.
    Como bien dices cada uno haga lo mque pueda y lo que sepa y sobre todo no olvidast que el único cambio que tenemos100% a mano es cambiarnos a nosotros mismos
    Un abrazo

    ResponderEliminar