Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

domingo, 7 de junio de 2015

Termina la tarde


Viento en calma.
Casi cerrados ya
los hibiscus





Desde los pinos
el canto de los pájaros.
Ultimas luces



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Angel.
      Tienes razón con esa luz la flor del esparto un tanto insípida se transforma
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que buenos haikus, JJ.
    Un abrazo _/\_

    ResponderEliminar
  3. Hermosos haikus. A mí me cuesta mucho concentrarme y tener la serenidad de esciribir algo tan sintético y profundo, que recoge el íntimo latido del cambio inevitable en nuestras vidas y a la vez se sumerge en ese océano infinito de calma y quietud.

    ResponderEliminar
  4. te agradezco mucho tu comentario. Así deberían ser o s haikus, pero... Cuánto me cuesta! (Es que soy de ciencias...)
    Un abazo

    ResponderEliminar