Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

sábado, 2 de febrero de 2013

Palabra de Rajoy



   Hoy era el día.
   D. Mariano ha salido de la cueva y en un original y sorpresivo discurso ha tranquilizado a los cuatro  que todavía se empeñan en defenderlo, que todavía necesitan creer en él.
   Las cuentas, (oficiales), están impolutas, como era de preveer, las otras ... ¡ah! las otras no existen!¡ ¡Demuéstrame que existen!
   Obviamente, él es inocente de todo y el partido popular, (las minúsculas son voluntarias), es el colmo de la transparencia, sus miembros personas ejemplares que están en política por amor a España y para "defender los intereses generales de los españoles"
   En fin todo es perfecto y si se habla de sobres, evasiones, corrupciones... etc es cosa de "los malos" que no saben cómo quitar a este partido y a este lider ejemplar del poder. Envidia

   Pero mire Sr. Rajoy, ¿sabe que pasa?
que ya su palabra no vale nada.

   Ud. nos lleva mintiendo ya mucho tiempo. Internet está lleno de sus mentiras y de las de sus paniaguados. No iba a subir los impuestos, no iva a subir el IVA, le escandalizaba cualquier posibilidad de reforma fiscal, no iba a tocar la pensiones, no se iba a tocar la sanidad ni la educación, no se iba a recaudar el IVA de las facturas sin cobrar...
   Ud  nos  ha mentido compulsivamente
(y además nos toma por tontos)

   La mentira, es una opción muy torpe, Sr Rajoy. Por cada mentira que se crea, hay que crear cien más para mantenera y además como, dice el refrán, "la mentira tiene las patas muy cortas". Siempre se la coge

   Ud sabe muy bien que el dinero negro nunca saldrá en una declaración de la renta y del patrimonio a no ser que Ud sea más tonto que "una embarcación de pavos". Por su profesión debe saber la gran cantidad de formas de crear dinero negro y de esconderlo. No nos tome por más tontos de lo que nos están volviendo Uds. No nos enseñe el salón, enséñenos el trastero... 

   Es muy feo eso de que empresas presuntamente les donen dinero "B" para conseguir alguna ventajilla, alguna adjudicación de obra pública, hospitales o aeropuertos y que presuntamente el partido se financie con estos dineros y presuntamente, Uds se los repartan. De hecho creo que es un presunto delito.
   
   Estamos inmersos , POR DEJADEZ NUESTRA,  en un sistema en el que el gobierno que venza en las elecciones tiene el poder de nombrar los altos cargos de la Justicia, (pactando con los que han quedado segundos). Como decía "El Caudillo" "todo está atado y bien atado" ¡y tanto! para que los chorizos y corruptos que medran en este sistema -QUE NO ES UNA DEMOCRACIA- se vallan de rositas, con un buen retiro en algún consejo de empresas energéticas o Telefónica. 
  
   Propongo dos medidas a corto plazo:
1- Que los militantes  que aún tengan sentido del honor  de los partidos que  nos han traido a esta situación, EXIJAN LA DIMISIÓN DE TODOS ESTOS CORRUPTOS y si no lo hacen que SE DEN DE BAJA EN EL PARTIDO de la forma más sonora posible.
Mirar hacia otro lado, decir que no ha pasado nada, y echarle la culpa a los de enfrente ya no vale. ESO ES  APOYAR LA CORRUPCIÓN.
Mándenlos a la calle, a ver si tienen vergüenza y valor. De lo contrario se entendería que su militancia solo tiene un fin: MEDRAR (cada uno donde puede y como puede).

2- Los CONTRIBUYENTES, que no ya ciudadanos, que tengamos sentido de la responsabilidad y vergüenza, debemos pasar a la acción. Se debe convocar una gran manifestación, como aquellas contra la guerra de Iraq. Se debe tomar la calle pacíficamente hasta que caigan, no sólo ellos, EL SISTEMA, porque el sistema genera este tipo de situaciones y de personas.
NOS HA TRAICIONADO
NOS HAN VENDIDO
NOS ESTÁ ROBANDO

EL SISTEMA AMENAZA DERRUMBE. O LO DERRUIMOS NOSOTROS O SE NOS CAE ENCIMA, (Y ESO ES PEOR...)

3 comentarios:

  1. Que país........ XD!!!!

    Si, deberíamos de manifestarnos todos (o casi todos).

    Un abrazo Unsui!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Rajoy, su palabra no vale nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi cada dia me da más vergüenza decir que soy español. Que estamos gobernados por un régimen tan corrupto y les dejamos hacer...

    ResponderEliminar