Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

lunes, 8 de octubre de 2012

Atención: Golpe de Estado ... ¡de la banca internacional!





  En las últimas semanas, se viene hablando mucho de los sectores más recalcitrantes de que las manifestaciones frente al Congreso de los Diputados, suponen un intento de golpe de estado contra el "(des)Orden Establecido". Pero realmente el golpe de estado ya se ha producido, concretamente el 11 del pasado mes de Julio... y no., no han sido los perro-flautas y vagos que no quieren trabajar
   La creación del MEDE, (mecanismo europeo de estabilidad), supone un auténtico golpe de estado, sin tanques ni tropas por las calles.No son necesarios.
   Conviene que se lean esta información publicada en el magnífico blog "La carta de la bolsa" y se enteren de la que se nos viene encima, sin que nuestros padres de la patria nos hayan contado nada, supongo que para que no suframos inútilmente y porque en realidad nuestra opinión no importa.
   Como verán todo está muy bien atado, así que es mejor que dejemos de discutir ya, de una vez si son galgos o podencos, si es la herencia recibida o la "realidad" lo que nos ha traído hasta aquí.

   Personalmente pienso que había que modificar ligeramente las siglos del organismo este de estabilidad .
   En vez de MEDE  ¡ME DÉ!

   Los grandes partidos NOS HAN VENDIDO




 

4 comentarios:

  1. La leche!!!!

    Gracias por la entrada Unsui... Como tú cada vez soy más pesimista en cuanto a la mente humana.... (su codicia, avaricia y ansias de poder)
    Pero bueno, hay algo que nunca cambia, ni cambiará..... eso que hace latir en estos corazones...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información Unsui, al menos estar prevenidos ante lo que se avecina...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que prefiere no saberlo... total, poco podemos hacer.No comparto esa idea, nuestra "dejadez" en la res pública, dejando manos libres a tanto chorizo, es una de las razones por la que estamos donde estamos.
      Se procura por todos lo medios que no sepamos lo que realmente pasa, porque una masa desinformada es más maleable. Lo que que D. Mariano, llama "Mayoría Silenciosa" tan entrañable para él (y para los que representa)
      Bss Leti
      j

      Eliminar
  3. No sé si soy pesimista o es que procuro informarme, más alla de lo que nos cuentan los medios de adoctrinamiento... que casualmente están en manos de los que han montado esta estafa, que llaman crisis.
    Tienes razón hay "algo" que no cambia... pero a veces ¡cuesta tanto verlo!
    Un fuerte abrazo
    j

    ResponderEliminar