Nube y Agua
martes, 28 de agosto de 2012
¡¡Delfines!!
Por alguna razón que desconozco, siempre que voy de travesía, el viento, con mayor o menor fuerza lo tengo o en contra o favorable y débil. Esto obliga que si tienes un destino concreto (y alguien que te pregunta cada diez minutos; Entonces ...¿falta mucho? ( y faltan ¡15 horas!) haya que utilizar las "Velas Diesesl" . Me molesta sobremanera tener que navegar a motor en un velero, pero... no hay más remedio.
Poco hay que hacer en esta situación, navegando con piloto automático, aparte de mirar el mar el horizonte y desear ver algo que te saque de la monotonía.
Para esto nada mejor que los delfines. En la última travesía a unas treinta millas de Ibiza, nos tropezamos con varios grupos muy numerosos de delfines que en vez de ir a su bola, como en otros casos, nos buscaban y navegavban a nuestro lado o incluso se rozaban con la proa, no se si para rascarse con el caracolillo del barco.
¡¡¡Una gozada!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una maravilla!!!!
ResponderEliminarUn abrazo marino.
La verdad que sí. El encuentro con delfines siempre es una experiencia muy especial e intensa.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti
j
Tiene que ser increíble. No me puedo ni imaginar el gozo que tiene que suponer navegar en velero y disfrutar el mar (y la vida) sin prisas. Al menos cuando no haya nadie apremiando (Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen ... )
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Yo, en fin, como Oddiseis pasé a la historia como gran marinero, pero en realidad ... nunca me abandoné al humor de los vientos. Permanezco a resguardo en la costa o me adentro en el mar solo en la enorme panza de un ferry, algo que a duras penas se puede considerar navegar.
ResponderEliminarNavegar en velero frente a navegar en Ferro es semejante a montar en bici frente ir en Ave.se está mas contacto con el mar y con la vida que contiene qu pasmosamente es mucha todavía a pesar de nuestros esfuerzos... Pero vamos eso es cuestión de quedar un día y lo experimentas tu mismo. Por mi encantado
EliminarUn fuerte abrazo
j
¡Qué belleza, Unsui! ¡Y qué privilegio!
ResponderEliminarGracias por compartir estos momentos con criaturas tan admirables. ¡Pura vida!
Un gran abrazo.
Dices bien Juan Carlos es un privilegio, aunque no sea raro encontrarlos si navegas
EliminarUn fuerte abrazo
j
Qué maravilla Unsui, gracias por compartir tus experiencias, las vivimos través de ti
ResponderEliminarbesitos
Realmente un encuentro con delfines es algo muy especial.
ResponderEliminarGracias Xaro
Bbb
j
Que disfrute, estos paseos en barco en los mares de nuestras islas.
ResponderEliminarYa me apuntaría yo!!!
Que imágenes más bonitos nos enseñas y el video de los delfines es muy divertido.
Muchas gracias estás invitada
ResponderEliminarBss
j