He seguido tu consejo y he procurado disfrutar muuuucho. Más que nunca. Por alguna razón este año estpy más sensible a estos momentos... será porque la vida me está enseñando que nunca se sabe si serán los últimos. Bsss j
Me imagino que es porque me gustan las puestas de sol y los veleros y éstos llevan mástiles verticales (que son más efectivos)... aunque a lo mejor me coge Freud y me saca alguna carencia (aunque creo que no, de momento) Un abrazo j
Puesta de sol en Formentera, mi adorada Ithaké. Disfrútala mucho. Y un poquito también en mi nombre, que ya me volví de ella y soy presa de la añoranza.
Un consejo y un favor; si aun sigues por ahí la noche del 12 o la del 13, vete a Es Caló des Morts y túmbate en la arena a ver la magia de las perseidas desde ese no menos mágico rincón. Y ya, si eso, tomas alguna foto y nos la regalas ;)
Algo tiene Formentera que engancha. Uno no encuentra la forma de irse de allí y cuando te vas, detrás del barco vas dejando una larga estela de añoranza que tarda en desparecer... Lamentablemente no podré seguir tu consejo porque tuve que volverme antes de ayer, pero si hay una próxima vez procuraré estar esa noche en Es Caló des Morts y hacer las fotos. Un fuerte abrazo j
Qué envidia que me das jaja
ResponderEliminarUna puesta de sol preciosa, que disfrutes muuuuuuucho... ese viento del norte nos haría falta aquí para que aminorara un poco este sofocante calor.
Venga un abrazo
He seguido tu consejo y he procurado disfrutar muuuucho. Más que nunca. Por alguna razón este año estpy más sensible a estos momentos... será porque la vida me está enseñando que nunca se sabe si serán los últimos.
EliminarBsss
j
Bonito haiku, bonito atardecer...
ResponderEliminarSiempre presentes esos mástiles verticales en muchas de tus fotos...
Un abrazo!
Me imagino que es porque me gustan las puestas de sol y los veleros y éstos llevan mástiles verticales (que son más efectivos)... aunque a lo mejor me coge Freud y me saca alguna carencia (aunque creo que no, de momento)
EliminarUn abrazo
j
Puesta de sol en Formentera, mi adorada Ithaké. Disfrútala mucho. Y un poquito también en mi nombre, que ya me volví de ella y soy presa de la añoranza.
ResponderEliminarUn consejo y un favor; si aun sigues por ahí la noche del 12 o la del 13, vete a Es Caló des Morts y túmbate en la arena a ver la magia de las perseidas desde ese no menos mágico rincón. Y ya, si eso, tomas alguna foto y nos la regalas ;)
Un abrazo largo.
Algo tiene Formentera que engancha. Uno no encuentra la forma de irse de allí y cuando te vas, detrás del barco vas dejando una larga estela de añoranza que tarda en desparecer...
EliminarLamentablemente no podré seguir tu consejo porque tuve que volverme antes de ayer, pero si hay una próxima vez procuraré estar esa noche en Es Caló des Morts y hacer las fotos.
Un fuerte abrazo
j