Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 20 de julio de 2012

QUE CAIGA ESPAÑA




Montoro reconoció que le dijo a Ana Oramas: "QUE CAIGA ESPAÑA QUE YA LA LEVANTAREMOS NOSOTROS".
Pues ¡Enhorabuena Sr. Montoro! ¡ España ya ha caído. Uds la están tirando, porque mandar a la exclusion social a cientos de miles de españoles con sus medidas, perdón con las medidas que le "recomiendan" desde fuera es hacer caer a España, ¿o que es para Uds España?.
Se ha cumplido la profecía. Mejor dicho la mitad de la profecía, porque Uds no la van a levantar. La están hundiendo todos los días más y más
VÁYANSE

5 comentarios:

  1. Yo solo te digo una cosa que tal como se esta viendo el cariz que esto toma...Tenemos que abogar por no sacar las cosas de quicio.Porque parece que no; esto es como la pólvora que si prende de un lado seguirá su regero hasta explotarnos.

    -Ana Oramos: es la canaria (por Tenerife) y no creo que estas palabras las deje en el tintero y no lo tome cómo una probocación...

    Un saludo Unsui.

    ResponderEliminar
  2. VAYANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen fin de

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si esto continua como va. el descalabro va a ser monumental. Ahora mismo, no hay una alternativa organizada a los dos partidos mayoritarios, (que nos han traído hasta aquí). Teniendo en cuenta la situación de MISERIA que se va a provocar y que el estado va a ser inoperante una balcanización es posible. Somos muy buenos en eso de matarnos los unos a los otros.
    Bss
    j

    ResponderEliminar