Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

lunes, 9 de julio de 2012

El destino de los recortes


   D. Mariano, el mentiroso registrador de la propiedad y Presidente del gobierno español por "una" gracia de dios, nos dijo que todas estas duras medidas, tenían como fin favorecer el crecimiento, (¿de qué?) y reducir el paro, (hasta ahora, sólo de los parientes de gerifaltes del PP). Si bien al principio no se notarían sus efectos, a largo plazo sí... pero a largo plazo estaremos muertos.
  Me ha parecido muy gráfico del destino de los "necesarios recortes", este archivo que me han mandado por correo.
  Tengámoslo  claro, ningún sacrificio nos va a sacar de esta situación. Este dinero que se le esquilma al ciudadano no nos sacará del pozo. Va a salvar a los que han generado esta situación, es más nos hará caer  con un movimiento uniformemente acelerado.
  La casta, siempre flotará. Para ellos  no hay recortes 

4 comentarios:

  1. Es la pescadilla que se muerde la cola.Y ellos ojalá sean vixctimas de su propio estilo para que vean los que fastidia su forma de buscar soluciones.Al que más ,más y al que menos que aguante como pueda que para eso es el sacrificio para los más débiles.

    Un saludo

    P.S:más que registrador(aunque lo séa de carrera) le llamaría el comendador...parece que le pega más.

    ResponderEliminar
  2. Es que apretar al débil es más fácil y ellos se hacen menos daño.
    Insisto en lo de registrador, porque conozco a varios y sin dudar de su valía profesional, me parecen gente poco entrenada para tomar decisiones en momentos críticos. Se decía que este era un gobierno de "gente muy preparada"... Pues menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la ilustración, bien clarito lo dice

    Un abrazo Unsui

    ResponderEliminar
  4. LO malo es que desgraciadamente es verdad...
    Bsss
    Xaro

    ResponderEliminar