Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

sábado, 21 de febrero de 2015

Tarde de invierno


Tarde de invierno
Sobre la vieja casa
el arco iris

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Karin. Ya sabe cómo funciona: coincidir a la hora adecuada en el sitio adecuado y llevar algún aparato que haga fotos
      Bss y buena semana

      Eliminar
  2. Se puso una colorida diadema. Hoy el cielo está coqueto :) Gracias por compartir tu haiku JJ. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre casa en ruinanas y pintarajeada por un momento se iluminó con por el sol y como dices se adornó con un arco iris. La naturaleza que reparte sus cosas sin ningún criterio humano
      Gracias por tu visita y comentario
      Un abrazo y buena semana
      j

      Eliminar
  3. Tu blog oscila entre la ira y la serenidad. Es un contento cómo a tus momentos de desolación, rabia y hosquedad siguen otros de búsqueda de la armonía a través del haiku. Supongo que son los dos extremos de un actitud ante la vida y las cosas. Yo he resuelto al final no sentirme demasiado perturbado ante lo que veo: solo la inicuidad del nacionalismo en que vivo inmersa logra sacarme algo de mis casillas mentales, así que voy a componer un haiku con ese motivo:

    Hay esteladas
    Puñales ya desnudos
    Sobre la carne

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ira, es impotencia , es indignación. Vivo rodeado por un ppmundo y cada día, a pesar de que no quiera hablar de política, tengo que soportar -calladamente, porque ya no me merece la pena responder- los mismos memes, las mismas consignas lanzadas por lo medios afines... y eso cansa.
      No es ira, es un desahogo.
      Pero me está empezando a pasar lo mismo que a tí, estoy empzando a sentirme menos perturbado por tanta memez, ¡(aunque no se me note!).
      Al final va a ser que todo esto es un sueño y como tal hay que tomarlo
      Un abrazo y buena semana

      Eliminar