Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 20 de febrero de 2015

¿Que piensan Soraya y Margallo de ésto?






  Estas semana pasadas el ministro Margallo y la vicepresidenta Soraya nos han explicado que gran parte de los problemas economicos que padecen los españoles los tiene Grecia y Monedero. A Grecia porque le prestamos 26.000 millones de euros para "ayudarla" y Monedero porque quiso ocultar una parte de sus ingresos mediante una fiscalidad creativa.
   Decía Soraya,-y con razón- que si todos los ciudadanos hiciesen lo que Monedero, no se podrían pagar los servicios públicos. Margallo era mucho más imaginativo y más preciso: Si no le hubiésemos prestado ese dinero a los vagos de los griegos ¡podrían haber subido las pensiones un 38% o las prestaciones por desempleo un 50%! (¡Malditos griegos!)
   Margallo, como es normal, al ser miembro del gobierno miente como un vellaco. Realmente sólo se han aportado algo más de 6.000 millones. El resto son avales, que sólo habrá que aportar si conseguimos que los griegos se declaren en bancarota.
   Hoy las noticias informan de que las investigaciones de la policia indican  que el PP pagó varios actos políticos en Valencia con ¡dinero negro! De hecho entre 2006 y 2009 pagó a a Orange Market 3,4 millones de euros ¡Con dinero negro!. Pero es que repasando las noticias, resulta que lejos de ser una práctica rara o consecuencia de daltonismo de sus gerentes, el PP ha pagado con dinero negro su sede en La Rioja, pagó con ¡dinero negro! los arreglos de su sede en Genova, y su sede en Vizcaya...
 Si quieren más detalles introduzcan en el buscador Google "pp paga dinero negro" y les salen 175.000 resultados, si se quieren entretener.
   ¿Que nos dirá Soraya, tan preocupada de los dineros públios? ¿Y Margallo? ¿ Cuántos recortes no hubieran sido necesarios si su partido, el Sr Botín, los patriotas que se llevan el dinero a Suiza o las empresas del Ibex no se hubieran aprovechado de los agujeros, (perfectamente diseñados por los que hacen las leyes) y del mirar para otro lado, por no decir de las amnistías financieras, rescates a bancos,  cajas y autopistas? ¿Cuánto dinero se podría recaudar si algunas grandes corporaciones tributasen en España en vez de Luxemburgo? Incalculable ¿no? Sr. Margallo.
   Pero en fin, Uds. son como son. Es lo que hay. A nosotros ya estas cosas ni nos indignan, que digo nos indignan, ¡ni nos llaman la atención!. Tanto es así que volveran a ser votados mayoritariamente por sus propias víctimas, que prefiesern que se las sangre poco a poco, todos los días.
   Recordemos, la "regeneración no la pueden hacer los degenerados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario