Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

martes, 17 de diciembre de 2013

LAS COSAS CLARAS


   Da gusto encontrar a alguien que habla con sensatez y que hace callar a esa panda de tertulianos demagógicos y politiquillos del tres al cuarto.
   Una cosa son los indicadores económicos, otra el precio que está costando el maquillaje de los mismos

10 comentarios:

  1. Menos mal que hay alguien que lo dice claro... gracias por subir el vídeo

    Un gran abrazo Unsui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro , con lucidez y autoridad. El coro de papanatas y robaperas tiene que guardar silencio...
      Bss
      j

      Eliminar
  2. Había visto este vídeo en otro blog. Me gusta porque la voz del médico se va apoderando del programa y de la situación, y el presentador no puede hacerlo callar aunque sabe que lo que está diciendo es muy incómodo para los presentes. La fuerza emocional es enorme, y la claridad expositiva es excelente. Les da un buen baño. Ignoro qué dirían a continuación porque les dejó K.O. Es lo que tiene la televisión en directo. De vez en cuando se te cuela alguien con fuerza moral y deja a todos sin palabras. La cara del presentador es un cuadro mostrando su perplejidad de no sabér qué decir ni cómo cortar aquello.

    Me ha encantado tu crónica del Atlántico. Te he enlazado y ahora podré seguir lo que publicas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido que entre la gente común, esa que no "da espectáculo" que no se apunta a un partido para medrar porque no puede medrar en otro sitio hay cantidad de gente honesta con dignidad y con preparación que hacen un trabajo enorme y tienen las ideas muy claras
      Me alegro que te haya gustado la entrada del Atlantico. En cierto modo esa experiencia tiene mucho en común con la tuya de la Alpujarras.
      Un fuerte abrazo
      j

      Eliminar
  3. Gracias por compartir el vídeo Unsui. Afortunadamente hay muchas personas anónimas que llevan a cabo una labor fantástica y honrada a pesar de las circunstancias. Me ha encantado como este señor ha callado a esa pandilla, necesitamos más como él.

    Besos.

    ResponderEliminar