Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

lunes, 13 de febrero de 2012

LA REFORMA DEL GOBIERNO DE GENTE MUY PREPARADA


     En el país, la situación ere realmente preocupante. La gente no se casaba. Es más muchas parejas se habían separado.Y lo habían hecho a un tremendo coste económico y moral. Sólo los abogados especializados en separaciones se frotaban las manos.
    El gobierno que había surgido por una aplastante minoría, ( el sistema democrático que el "pueblo se había dado" permitía estas incongruencias y la ley las bendecía), decidió tomar medidas tajantes, "agresivas", que dieran confianza en el exterior y después de mucho cavilar  saco su gran ley : " LA REFORMA DEL MERCADO DEL MATRIMONIO.
   Por no aburrir con datos que se pueden encontrar en el FOE, (Folletín Oficial del Estado), haré un sucinto resumen.
   El gobierno entendía que la causa de que hubiese pocos matrimonios, se debía a lo tremendamente caro que costaba separarse, por tanto estableció medidas para que en el caso de que no hubiese una causa justificada, si no simplemente un "que ya no me diviertes" se pagase una cantidad muy inferior a la que se pagaba anteriormente.
   Pero aún esa cantidad seguía siendo muy alta para los que querían mandar a al / la cunyuge/a a freír puñetas por lo que se establecían casos para reducir el costo en base a que la pareja no funcionase como era de desear.
   La negativa o falta de interés en realizar el débito conyugal al menos tres veces durante la última semana, permitía mandar a la calle al/la conyuege pasiv@ por un módico precio. No decir "lo que tu quieras mi vida" con la adecuada Y BOBALICONA entonación era también motivo de divorcio, (baratito).
   Se incrementaba el tiempo en que los cónyuges podían probar a ver si "había química" entre ellos. Si pasados estos años, se veía que la química no existía se podía despedir sin más al conyuge que ya aburría....
   Con estas inteligentes medidas (y otras más), los miembros del gobierno -gente preparada oiga,con muchos masters, no como los anteriores- convencieron machaconomaente a la masa, (a la que previamente se habían encargado de estupidizar, a base de fútbol en dosis masivas, programas  de TV,donde la gente se chilla, horas y horas, de anuncios y demás actos culturales por el estilo).
   El resultado fue espectacular. El número de matrimonios que todavía subsistían se redujo a niveles increíbles gracias a las medidas que favorecían su disolución. Los nuevos matrimonios que se hicieron de acuerdo a los nuevos patrones, no duraban mucho... era tan fácil separarse... Eso sí el cónyuge anímicamente más débil, ante el miedo a ser expulsado del lecho conyugal por falta de actividad sexual  o por no ser suficientemente sumiso, actuaba satisfaciendo las perversiones sexuales de la otra parte o aceptando las mayores humillaciones, que en otras circunstancias eran impensables
   Que duda cabe que la reforma fue calificada como un grandioso éxito, que demostraba la supremacía en esto del gobierno de la élite muy preparada y con cinco masters por metro cuadrado, como aquella que nos llevó por su codicia sin freno a esta puñetera crisis económica.
   Por supuesto el número de parejas estables se redujo dramáticamente.Pero no pasó nada. Realmente la ley no pretendía que las parejas fueran estables.Se redujo también la natalidad, la población se hizo más vieja y al final el país acabó siendo ... una mierda (con perdón) .Pero el gobierno de gente preparada, dijo que era culpa del gobierno anterior.
   La reforma laboral que ha aprobado este gobierno de mentirosos- muy preparados- (mentir: "decir lo contrario de lo que se piensa, con intención de engañar"; basta con ver las declaraciones antes de engatusar a los votantes y lo que están haciendo después), tampoco va a reducir el paro. Lo va a aumentar porque facilita el despido. Nuestro paro no se debe a que los empleados ganen mucho o trabajen poco. Tampoco a que cueste mucho despedirlos. Es un paro estructural, (lo mejor que hacemos es poner ladrillos o cafés) y mientras la estructura económica de España sea la que es el paro será muy alto. Eso lo saben nuestros preparados próceres... pero es que ellos siguen órdenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario