Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

jueves, 3 de enero de 2013

El asesor


   Por fin Carromero está en España. Me imagino que su estancia en la cárcel de Segovia, será fugaz dado los grandes apoyos que tiene, (nada menos que la "retirada" de la política y ex-lideresa, Dña Esperanza Aguirre, ha ido ha visitarlo a la cárcel y  esta presionando para que salga)
   Desconozco la documentación sobre el juicio que tuvo en Cuba. Los detalles del accidente los conozco por lo que se comenta en los medios, así que no puedo opinar sobre el particular. Sin embargo la información que aparece en la red sobre su forma de conducir automóviles hace pensar que prudente, lo que se dice prudente no era. Al parecer se le iba a retirar el carnet de conducir por faltas reiteradas que conllevan pérdida de puntos.
   Si este accidente hubiera ocurrido en España -y no fuera asesor del PP- ¿que condena habría tenido?
   Su vieje a Cuba en compañía de sueco Jens Aron Modig, miembro de las juventudes cristiano demócratas en Suecia tenía un fin clarode apoyar a movimientos anticastristas en la  isla. Algo lógico,  ellos  son   ¿liberales ?y ¿cristianos? y en defensa de sus ¿ideales? se marchan a Cuba para facilitar el derrocamiento de esa larga dictadura.
   Es curioso la obcecación que tienen estos movivmientos con derrocar la dictadura cubana. Sólo esa. Debe ser porque no saben que en  el mundo hay unas cuantas más ,que por razones que desconozco, no merecen atención de estos idealistas neoliberales.
 
   Hay otro dato curioso que no se cuenta mucho. El joven sueco que acompañaba a Carromero, tiene en Suecia,  al parecer, una amiga que se llama Annita Ardin, de origen cubano y que está relacionada con los movimientos anticastristas en Cuba y qué casualidad esta señorita es una de las que acusó a Julián Assange, (el fundador de wikileaks, que tanto molesta a ese país tan defensor de la libertad y los derechos humanos, que es EEUU), de violación en Suecia. Lo que yo digo. ¡El mundo, que es un pañuelo!

  Cuando salga de prisión el joven Carromero, sin duda volverá a su trabajo anterior. ¿En qué trabajaba antes este chiquillo de NNGG? Pues parece ser que era asesor de la concejala Begoña Larrainzar en la junta de distrito de Moratalaz, con un sueldo de unos 50.475 euros anuales.
   ¿De qué asesoraba este chiquillo a su jefa, teniendo en cuenta que cuando fue nombrado tenía 24 años y había abandonado sus estudios unversitarios? Misterio. A lo mejor era sobre radares de tráfico o conducción temeraria o de cómo quebrar negocios y evitar pagos a hacienda. No se me ocurre otra cosa. No quiero pensar mal, pero a lo mejor -y esto es solo una suposición- ese cargo de asesor era sólo para justificarle unos ingresos por ser un dócil cachorro del partido. Lo malo que este sueldo lo pagan los madrileños, aunque no sean del PP.
   Es bastante indignante, si ésto es así, que a un individuo, sin conocimientos, experiencia ni titulación ni nada, se le pague como  asesor y en cambio haya gente muy preparada  que no encuentre un trabajo y si lo encuentra es con una responsabilidad -y un sueldo- muy inferior a su preparación
   La eliminación de estos "asesores" pagados con dinero público a lo mejor suponía un ahorro importante a las distintas administraciones y se recortaría menos o nada en otros sectores que sí son fundamentales. Pero estas medidas no se tomarán. ¿De qué iba a vivir tanto paniaguado, tanto inútil, tanto trepa, con carnet de partido,( del que sea, que son iguales)?
   En cualquier caso a Carromero le deseo lo mejor y si puede ser, que no se lo tenga yo que pagar.

2 comentarios:

  1. Menuda tarea de investigación!!! Interesante.
    Y suma y sigue...
    Si es que a poco que se remueva la mierda...huele que apesta. Aunque a estas alturas ya huele sin remover.
    Un abrazo J

    ResponderEliminar
  2. Todo esta conectado a la "m" y cuanto más pomposos son los valores que dicen defender más "m" y negocio hay detrás
    Un abrazo
    j

    ResponderEliminar