La Correhuela, el Convúlvulus arvensis, es una planta rastrera y trepadora bastante invasiva, vamos una "mala hierba", que compensa de su molestia floreciendo con estas preciosas flores en Mayo. También se la conoce como "Campanilla del Pobre" nombre muy adecuado para esta época en que los gobiernos, los bancos y los mercados nos están robando la cartera... y la vida.
Por todo el campo
"Campanillas del pobre"...
¡Pero no suenan!
Se esparcen con tanta generosidad que ese es su mejor sonido, es una alegría encontrarlas por cualquier parte, en un sendero de sierras o a la vera de las vías del tren...precioso tu haiku.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se esparcen tanto que se conocerán mals hierbas...¿ malas para qué? No para la vista, desde luego...Es todo tan relativo....
ResponderEliminarGracias por tu comentario
Bsss
j
Así es Unsui... Nunca lleve a gusto de todos... Y así es Unsui, nos están tratando como a imbéciles y robando la cartera...
ResponderEliminarBonito haiku!! No suenan pero nos regalan su color y forma...
_/\_
Nos tratan así, porque a lo mejor lo seamos. Esto no es una crisis es un auténtico ROBO: (http://codigomatriz.blogspot.com.es/2011/07/esta-crisis-no-es-una-gran-depresion.html.
ResponderEliminarMientras tanto nosotros agachamos la cabeza y duscutimos si son galgos o podencos...
Un abrazo
Gorka
j
Uffff qué bellas fotos! la segunda me ha impresionado, maleza? por qué diran maleza? no suenan, ni falta que les hace no?
ResponderEliminarPreciosas fotos. precioso haiku.
Abracitos Unsui
siempre valoramos las cosas en función del beneficio que lles sacamos...
ResponderEliminarGracias Xaro
Bss
j
Entonces esta maleza es un tesoro para los poetas y pintores.
ResponderEliminarBesitos
Desde esta mente es mala hierba para los agriculturores y tesoro para poetas y pintores...
EliminarDesde lo Absoluto simplemente "Es"... una pequeña manifestación de lo no manifestado....
_/\_
Todo "es" como bien dices ( o "no es",que también debe ser cierto),es la mente la que le pone apellido, según su perspectiva e intereses y el apellido es lo que desvirtúa la "Realidad"
ResponderEliminarUn abrazo Xaro y Gorka
j