Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

jueves, 7 de mayo de 2026


Bajo las nubes.
Unas veces al sol
otras en sombra 

2 comentarios:

  1. Tienes bien asumida la esencia del haiku. Es un modo de contemplación y de actitud. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.personalmente no sé, no sé.... Alguno hay, pero son excepciones,( no es falsa modestia). Cuando leo otros haikus, me doy cuenta de cuánto me falta!. Lo que si he visto es que estado "espiritual"¿¿ se puede medir por el número de haiks que escribo
    Un abrazo tb para ti!

    ResponderEliminar