Este año estamos teniendo una primavera más lluviosa y fresca de lo normal, que para esta tierra adicta a la "pertinaz sequia" es una bendición que la transforma.
No sólo crecen plantas. A los haikus también les vienen bien estás lluvias...
La nube negra
sobre el monte verde.
Primeras gotas
Otra vez llueve...
Clase de geometría
en lo charcos
Escampa al fin
Se sacude el mirlo
la lluvia de mayo


Si! Se agradecen las lluvias en estas fechas. Nos alarga un poco la primavera tan bonita y verde de este año. ¡Bien tus formas geométricas producidas por las gotas! Y bien que también riegan tus haikus.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Erna!
ResponderEliminar