Muchas gracias.personalmente no sé, no sé.... Alguno hay, pero son excepciones,( no es falsa modestia). Cuando leo otros haikus, me doy cuenta de cuánto me falta!. Lo que si he visto es que estado "espiritual"¿¿ se puede medir por el número de haiks que escribo Un abrazo tb para ti!
Tienes bien asumida la esencia del haiku. Es un modo de contemplación y de actitud. Abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias.personalmente no sé, no sé.... Alguno hay, pero son excepciones,( no es falsa modestia). Cuando leo otros haikus, me doy cuenta de cuánto me falta!. Lo que si he visto es que estado "espiritual"¿¿ se puede medir por el número de haiks que escribo
ResponderEliminarUn abrazo tb para ti!