Nube y Agua

Nube y Agua
El desapego de las nubes...la humildad del agua

viernes, 9 de julio de 2021

¡LBERTAD!

 



La última del gobierno bolchevique en el poder es que quieren que no comamos carne!

Su intervencionismo raya lo inaudito y supone un ataque directo no sólo a   nuestra libertad sino al PiB y ponen riesgo innumerables puestos de trabajo y negocios totalmente legales.

Desde hace años nuestra libertad sufre numerosos ataques sin que hagamos nada.

- Nos persiguen si fumamos en base a unos estudios que no están justificados. Yo he fumado libremente y no tengo cáncer.

-Se prohíbe el anuncio de bebidas alcohólicas, vaya UD a saber por qué, con lo sano que es el vino para el corazón y los licores "digestivos"

- Nos multan si las fuerzas que utilizan para la represión de la libertad encuentran trazas de alcohol en nuestra sangre cuando conducimos.

-NOS OBLIGAN A ATARNOS AL COCHE! Con un cinturón que nos oprime. ¿Quienes son ellos para decirme cómo tengo que ir en MI coche?

- Me ponen limites a la velocidad, con el único fin de recaudar. Me obligan a seguir un obsoleto y dictatorial código, (¡que no hemos votado!). de la circulación vendiéndonos la moto de que es por mi seguridad Todos nos hemos saltado esas absurdas normas y aquí estamos!!

-NOS encerraron en casa, nos taparon la boca con el pretexto de un virus que nadie ha visto porque quieren SOMETERNOS Y CALLARNOS!

-NOS vigilan lo que ganamos y nos hacen pagar unos disparatados impuestos para gastárselo ellos en juergas y coches oficiales

- Nos obligan a vacunar nos porque así nos introducen "chis" con los que quieren controlar nuestro comportamiento

¿¿¿Hasta cuándo vamos a tolerar tanta opresión???

 ¡¡!AZNAR VUELVE PRONTO Y SÁLVANOS DE ESTA DICTADURA!!!

4 comentarios:

  1. El papá Estado se pasa haciendo de padre, en teoría, protector

    Por la libertad de errar, y de acertar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es evidente el tono sarcástico y absurdo de tu entrada. El estado hace todo eso y más por nuestro bien. Habría que añadir que me impide tomar drogas, que ha eliminado las anfetaminas en las farmacias cuando antes los estudiantes las tomábamos en épocas de exámenes. Todo ha sido por nuestro bien. El estado vela por nuestro bien y tiene su lógica si no fuera por la impresión que uno tiene de ser un títere en manos suyo, de las tecnológicas, de la bigtech... Pienso en los años setenta y ochenta del siglo pasado cuando la universidad era gratuita y la libertad era infinitamente mayor y me siento vivir en una dictadura político-tecnológica, no demasiado lejos de la obra de Orwell. Pero todo es por nuestro bien. En fin, tienes razón pero habría mucho que hablar. No, evidentemente con Aznar no se solucionaría, es una evolución de los sistemas político-tecnológico-burocráticos. Yo fui profesor con una ley del franquismo y el entorno educativo era infinitamente más rico, variado y libre que el que padecen los profesores en un contexto esencialmente burocrático y pueril. Pero, como digo, todo es por nuestro bien. Saludos. Habrás visto que no publico desde hace un tiempo pues pienso retirarme del mundo de los blogs aunque siga visitando espacios amigos.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo mucha gracia esta entrada tuya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar